Quienes Somos
Apoyo Para Padres es un programa diseñado a asistir padres y familias que estan teniendo dificultades en la crianza de sus hijos. Este programa funciona eficazmente con el apoyo de varias organizaciones del estado de Texas.

Nuestra Asociaciones
En el condado de Harris y sus alrededores las asociaciones relacionadas con nuestra agencia son las siguientes:
• Collaborative for Children
• DePelchin Children’s Center
• Harris County Protective Services
• University of Texas Health Science Center-Memorial Hermann
En Galveston y sus condados cercanos, Apoyo Para Padres esta en colaboracion con las siguientes agencias:
• Collaborative for Children
• DePelchin Children’s Center
En el condado de Bexar, Apoyo Para Padres es parte de un esfuerzo dirigido por United Way San Antonio y el Condado de Bexar junto con Ready Kids SA entre otros grupos de la comunidad.
Lo que hacemos
Apoyo Para Padres es un programa disponible para todas las familias que residen en los condados participantes. Esta diseñado a proveer servicio sin algun costo y ser facilmente accesible en asistir a las familias, en lo que es el trabajo mas importante de todos-criar a nuestros hijos. Apoyo Para Padres y sus asociados ofrecen apoyo a los padres y cuidadores de niños basado en la situacion de cada familia y metas que la familia desea lograr. La crianza de los hijos suele a ser dificil y ademas los hijos no vienen con un manual de instrucciones. Asi que Apoyo Para Padres proporciona una guia capacitada en ayudar a las familias que participan en este programa en lograr una perspectiva feliz , saludable y positiva ambiente para los niños.

Sin Costo
Todos los servicios brindados por medio de Apoyo Para Padres son sin algun costo y estan patrocinados por HOPES un programa que provee servicios a familias que tienen hijos desde nacimiento a la edad de cinco años.